7 Remedios Naturales para Aumentar el Busto sin Cirugía

Este es un artículo donde encontraras 7 remedios naturales para aumentar el busto sin cirugía. Si eres una mujer plana por delante o con una talla de sostén que no te agrada, dbes saber que puedes aumentar tus senos sin neceidad de recurrir a opciones riesgosas como los implantes. En este post te hablaremos sobre las alternativas naturales que tienes a tu disposición para aumentar el busto de forma natural.

Los masajes son un opción muy efectiva para aumetnar los senos sin cirugía, es decir de forma natural. El crecimiento del pecho puede lograrse mediante las técnicas adecuadas, la estimulación de las hormonas que propician el aumento del tamaño del busto, así como ingiriendo los suplementos, vitaminas y alimentos que te ayudarán a tener unos pechos más grandes y tonificados.

Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para apretar y tonificar los senos caídos. Sin embargo, si prefieres los métodos naturales, hay muchos remedios caseros simples y fáciles que tú puedes intentar.

Aquí están los 7 mejores remedios caseros para reafirmar senos caídos.

1. Ejercicio

Aquellos con los pechos caídos deben incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Los ejercicios que se dirigen a los tejidos mamarios y los músculos pectorales alrededor del pecho pueden ayudar mucho para agregar firmeza.

Algunos ejercicios que pueden levantar eficazmente los senos caídos son presionar y empujar pecho, levantamiento de brazo, pectorales, y mancuernas.

Junto a estos, hay otros tipos de ejercicios que se pueden realizar para refirmar tus senos. Echa un vistazo a este vídeo para aprender más.

Siempre usa un sostén de apoyo o los deportes durante el ejercicio.

 2. Masaje con hielo

Masaje de hielo también se considera muy eficaz para recuperar la firmeza de los senos caídos y levantarlos. La temperatura fría hará que el tejido se contraiga, y a su vez, hacer que los senos parezcan más firmes y levantados.

Tomar 2 cubos de hielo y masajea en movimientos circulares alrededor de cada uno de tus senos por sólo 1 minuto.
– Seca los pechos con una toalla suave y poner de inmediato un sujetador que lo llenes adecuadamente.
– Permanecer en una posición reclinada durante 30 minutos.
– Haz esto en intervalos regulares durante todo el día.

Nota: No expongas sus senos al hielo durante más de 1 minuto, ya que puede causar entumecimiento.

3. Aceite de Oliva

El masaje de los senos con aceite de oliva es una técnica excelente para reafirmar los senos caídos. El aceite de oliva es una fuente rica de antioxidantes y ácidos grasos que pueden revertir el daño causado por los radicales libres y prevenir los senos caídos. Además, ayudará a mejorar el tono de la piel y la textura.

– Pon un poco de aceite de oliva en las palmas y frotarlas para generar calor.
– Frote tus manos sobre sus pechos en un movimiento ascendente.
– Masajear suavemente durante unos 15 minutos para aumentar el flujo de sangre y estimular la reparación celular.
– Sigue este remedio al menos 4 o 5 veces por semana.

También puedes utilizar aceite de almendras, de argán, aguacate o de jojoba para masajear tus pechos.

4. Pepino y yema de huevo

Otro remedio excelente para el levantamiento de los senos es una mascarilla preparada a partir de pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a tratar los senos caídos.

– Muele muy bien 1 pepino pequeño en una licuadora.
– Mezclar con una yema de huevo y 1 cucharadita de mantequilla orgánica o crema de coco para obtener una pasta.
– Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar durante unos 30 minutos.
– Lavar con abundante agua fría.
– Utiliza esta mascarilla una vez a la semana para reafirmar y fortalecer los tejidos de la mama.

5. Clara de huevo

La clara de huevo también es buena para los pechos debido a sus propiedades astringentes y nutre la piel flácida. Los lípidos hidroeléctricas presentes en la clara de huevo ayuda a levantar la piel floja alrededor de tus pechos.

– Batir 1 clara de huevo hasta obtener una textura espumosa.
– Aplicar esto en tus senos y deja reposar durante 30 minutos.
– Lávate con pepino o jugo de cebolla y después con agua fría.
– También puedes preparar una máscarilla para senos mediante la mezcla de la clara de 1 huevo con 1 cucharada de yogur natural y miel. Aplícalo sobre tus pechos y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría.

Siga cualquiera de estos remedios una o dos vez a la semana para disfrutar de pechos firmes.

6. Alholva o fenogreco

En el Ayurveda, la alholva se utiliza a menudo para reafirmar los senos caídos. Tiene vitaminas y antioxidantes que combate daños de los radicales libres y ayuda a levantar, refirmar y suavizar la piel  alrededor de los senos.

– Mezclar 1/4 taza de polvo de fenogreco con agua suficiente para formar una pasta espesa.
–  Masajea con esta pasta sobre tus pechos y dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Sigue este recurso una vez o dos veces por semana.
– También puedes preparar una máscarilla para senos con 1/2 taza de yogur, 10 gotas de cada uno de aceite de alholva y  aceite de vitamina E en 1 clara de huevo. Mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta suave. Aplicar la pasta sobre tus senos y frotar suavemente. Deja reposar durante unos 30 minutos y luego enjuague con agua fría. Utiliza esta mascarilla una vez a la semana.

7. Granada

Semillas de granada

La granada es considerada un maravilloso ingrediente antienvejecimiento y puede ayudar a evitar los senos caídos. El aceite de semilla de granada es rico en fitonutrientes que pueden conducir a pechos firmes.

Haz una pasta de cáscara de granada y un poco de aceite de mostaza caliente. Se usa para dar masajes a tus pechos con un movimiento circular durante 5 a 10 minutos al día antes de acostarse.
También puedes utilizar el aceite de semilla de granada para dar masajes a tus pechos 2 o 3 veces al día.
Otra opción es mezclar 4 cucharaditas de aceite de neem con 1 cucharadita de cáscara de granada seca y en polvo. Calentar esta mezcla durante unos pocos minutos. Deja que se enfríe y luego lo utilizas para dar masajes a tus pechos dos veces al día durante varias semanas.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar el busto.