4 Métodos Naturales para Aumentar el Busto sin Cirugía

En estse post te traemos 4 métodos naturales para aumentar el busto sin cirugía. Estos métodos te permitirán agrandar tus senos, así como darles una forma más redondeada y tonificarlos para que los tengas duros y levantados. Los senos son una parte del cuerpo muy importante para las mujeres ya que unos senos voluptuosos y bien formados son considerados muy sexys por parte de los hombres.

Entonces aquí te vamos a hablar sobre los mejores ejercicios para aumentar el busto, así como de las cremas y otras técnicas efectivas para tener unos pechos más grandes y sensuales que roben las miradas de los hombres y que te conviertan en una mujer mucho más atractiva.

Hay varias maneras de las que disponemos para conseguir aumentar el pecho de manera natural:
Ejercicios que potencian el músculo del pecho, que hay bajo los senos, para que estos aumenten de volumen:

Press pectoral
Acuéstate con las rodillas ligeramente dobladas.
Coge en cada mano unas pesas o mancuernas de dos kilos.
Extiende los brazos rectos a cada lado del cuerpo.
Levanta lentamente los dos juntos frente al pecho pecho.
Mantén la postura un un segundo, y vuelve a bajarlos lentamente.
Hacer tres series de 10 repeticiones.

Flexiones
Túmbate boca abajo, con los pies juntos.
Coloca las manos al lado de los hombros.
Levántate lentamente hasta estirar completamente los brazos, con mucha precaución de tener la espalda completamente recta para no lesionarte.
Dobla los codos y vuelve a bajar, casi hasta e suelo pero sin llegar a tocar el suelo.
(Si no tienes fuerza suficiente, puedes apoyar las rodillas en el suelo, en vez de solamente los pies).


Usando bombas de vacío:

Las bombas de vacío (o sacaleches) funcionan llevando fluidos y grasa hacia el tejido del seno, lo cual hace que aumente su volumen.
También estimula la producción de colágeno en la zona, que es otro motivo por el que el busto crece.
Incluso hay algunos estudios afirman que también regulan el nivel de hormonas lo cual favorece el aumento del tamaño de la glándula mamaria.

El inconveniente de estas bombas es que pueden tardar hasta seis meses en hacer efecto. Y sus resultados son temporales. Cuando se dejan de usar, el busto recupera su tamaño original.

Cremas:
El pecho está formado principalmente por tejido adiposo.
Las cremas funcionan aumentando el tejido adiposo del seno, produciendo un incremento progresivo en su volumen, a la vez que mayor firmeza.

Debemos tener la precaución de usar cremas con ingredientes aprobados por sanidad, para estar seguras de que no contienen hierbas que puedan ser perjudiciales para nuestra salud, principalmente sobre la progesterona.

También los masajes con aceite de cacahuete, pueden hacer que el pecho aumente por hipernutrición cutánea.

Pastillas:
Al igual que en el caso de las cremas, debemos asegurarnos de que las pastillas estén aprobadas por sanidad para no contengan ninguna planta que pueda ser perjudicial para nuestra salud.

Estas pastillas están compuestas de ingredientes naturales, que logran un crecimiento debido a la acción que tienen esas hierbas sobre las hormonas femeninas, y suelen verse sus efectos en unos dos meses.
Ya escribí un artículo detallando el uso y beneficio de todas estas hierbas en un post de mi blog: Hierbas para aumentar el busto de manera natural

Recordad que estos métodos no deben usarse durante la pubertad, puesto que el pecho aún se está desarrollando. Ni durante el embarazo ni la lactancia.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para aumentar el busto.